sábado, 30 de marzo de 2013

Feliz Cumpleaños Venezolanas Creando Ilusiones!!

Muy buenos días como están?? 


 Hoy celebramos el cumpleaños del maravilloso blog de VCI, es por ello que las chicas del talentoso equipo de diseño me invitaron a participar en el blog hop, y yo con una sonrisa de oreja a oreja acepte. Todas las chicas que están participando en tan lindo hop, son super talentosas artesanas venezolanas. Así que las invito a que salten de blog en blog y dejen hermosos comentarios a todas para participar por lindos obsequios.



El reto para participar era hacer algo que involucrara papel y la palabra ilusión. Estos últimos días había  pasado por unos momentos estresantes y mi hijita de casi tres años me dijo un día: "mami mi ángel me dijo que todo va a estar bien", me sorprendieron estas palabras de mi hijita y me dieron más fuerzas para seguir adelante, es por ello que decidí hacer unas alas muy a mi estilo shabby chic, que para mi representan la ilusión que tengo por los nuevos retos y los nuevos comienzos, porque todo va a estar bien como su angelito le dijo. 







Las alas están hechas con cartón y papel pero fueron cubiertas en su totalidad por encajes y plumas. En el medio le coloque una flor hecha por mi, esta representa a mi hermosa florecita Lulu y le agregue un reloj que no servía esta puesta la hora en que ella nació a las 9:05 A.M.


Ahora bien pensando en que casi no se veía el papel en mi proyecto decidí hacer 2 cositas más, en las cuales el papel se pudiera apreciar más jejeje, es por ello que decore un sobre blanco media carta lo decore con la técnica del papel seda y lo pinte, luego le agregue una blonda, papeles, encaje, una flor que también hice y un pedacito de canela que le da un aroma muy rico. 





Como estaba inspirada, hice un tag muy shabby chic, le agregue encajes en todo el tag y lo decore con un dress form. Me encanto el resultado.   






                                      
                                     

Todas las chicas que estamos participando vamos a dar un pequeño presente a las chicas que dejen comentarios en TODOS los blogs, los resultados serán publicados el día 8 de abril de 2013, yo seleccionare a la ganadora  de este post a través de random.org. El premio será enviado por IPOSTEL. 

 Mi premio incluye el sobre decorado y el tag que les mostré arriba, y 5 cintas de 1 metro cada una, 1 metro de perlas corridas color rosa pálido, 24 botones de madera, 1 flor de cinta color crema, 24 medias perlas color crema pequeñas, 24 medias perlas color crema grandes, 24 medias perlas color rosa pequeñas, 24 medias perlas color rosa grandes, una bolsita de brillantes, una bolsita de maripositas color blanco, 6 florecitas de lentejuelas blancas, 2 maripositas de lentejuelas blancas, 24 grapas decoradas con medias perlas cuadradas y redondas. Espero se animen a participar.           

Aquí les dejo los links de los blogs en los cuales deberán dejar comentarios, deben comenzar por el blog cumpleañero, y luego seguir saltando y dejando comentarios en cada uno de ellos para que puedas participar.

LAUDE
NANA
ROSALBA
GABY
MARGHE
YELYN
MO
ROSIE (ESTAS AQUÍ)
AGUA E MIEL (ROSSANA)
VCI


Espero les haya gustado lo que hice para mostrarles en tan lindo día, muchas gracias!!!
Gran abrazo!!  Felices pascuas!!!
Rosie.

48 comentarios:

Marghe dijo...

Wooww Rosie sabes que me encantan tus proyectos Shabby estan hermosos, me encanta esa flor es que tu eres la maestra de las flores jejej gracias por acompañarnos y estar alli, por eso eres una VCI...

Scrapandome dijo...

Oh por Dios!!! Esas alas son un sueño!!! me has dejado con mandibula en piso, el detalle de la hora me conmovio, es precisamente lo maravilloso de crear proyectos con amor, que reflejan las bendiciones del diario vivir, y no solo 1 proyecto... sino tres... me fascinaron todos!!!! Gracias por acompañarnos en VCI, es un gusto tenerte con nosotras.
Abrazos Gordos desde este rinconcito del Tachira

Lourdes dijo...

Ay Rosanita!!!!! que cosas más bellas haces!!!! por qué no te vemos más seguido??? queremos ver tus creacionesss.....no nos prives de tanta belleza!

Dios bendiga a Lulú y tiene mucha razón su angelito: "todo va a estar bien"....(dile que hable con el mío, que a veces pierdo las fuerzas)

Un abrazo muy fuerte y suerte tengo de conocerte!

Unknown dijo...

Ess alas desde hoy son tu guia , demuestran que dios se manifiesta en cualquier parte y lugar y tu hija te dio el mensaje y t dio la idea de crear su ángel esta contento por las alas que le diste llenas de amor alegría y bondad un gusto este proyecto alitas de àngel

Unknown dijo...

Hermoso proyecto amiga realmente un espectaculo yo tambien soy muy seguidora del estilo romantico del shabby chic felicidades amiga!!

Silvia dijo...

Que linduras... muy romantico todo... y que linda anecdota... a veces parece que los niños nos cuidaran a nosotras verdad??... saluditos :)

Nana dijo...

Que bonito la inspiración de tus lindos proyectos. Gracias por compartirlos.

Unknown dijo...

Que lindura... felicidades en este 1er añito de VCI

Polly dijo...

Rosana muya a tu estilo, romántico y delicado. El sobre me fascinó porque no se ve común y se convierte en un lindo detalle.
Cariños

Gra Sandel dijo...

Super bellisimo todo!!!, que trabajos bien shabby, preciosos!!!
Abrazos!!

chatys dijo...

que lindas alas,y me imagino lo que disfrutaste realizándolo puès sabemos que te identificas con ese estilo romántico lleno de flores tiernas y delicadas,encajes,cintas,plumas que tanto te identifican,..gracias ross por compartir y acompañarnos en VCI,.,.abrazos

laude dijo...

Espectacular trabajo como todo lo que haces admiro mucho tu trabajo y el estilo que mas te gusta , gracias por tu amistad por pertenecer a VCI y tu apoyo , eres un ser maravilloso gracias siempre, un abrazo lleno de calor para ti y la pequeña LULU...

Jeniff dijo...

Bellisimos tus proyectos, me encantó el dress form, el estilo shabby chic, es mi favorito también, los que hiciste están muy lindos.

Yelyn dijo...

Bellisimos tus proyectos, muy romantico.

Yeira dijo...

que hermoso y delicado tbjo me encanto te felicito muy romantico muy mi estilo saludos

Silvia Barrera dijo...

Qué bonito estilo tienes!! Los 3 proyectos muy hermosos!! Felicidades!!

Wendy dijo...

me encantaron tus tres proyectos mas el del tag gracia por comparitr saludos

Maria A. Lugo dijo...

Me encantaron tus proyectos, me encanta como trabajas felicitaciones

Carmen Leal dijo...

que bello trabajas!!! conozco una amiga q muere por ese estilo jejeje
Te felicito!!!
Besitos
Carmen

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

que lindo y romanticos trabajos felicidades

Thais dijo...

Que trabajo tan delicado, me fascino, te felicito de corazon, tienes unas manos bendecidas.. Muchas felicidades y mucha fe.. Un abrazo.. Thais

The Crafty Dream dijo...

ahh q bello ytrabajo y como siempre muy delicado ....q linda Rosana compartir contigo este blog hop!

Gracias
Gaby B

Mimita dijo...

Muy lindo todo, se ve muy delicado.

Creaciones del Mar dijo...

Muy lindo proyecto, lleno de detallitos. espectacular el corpiño

Boutique Country dijo...

Rosana...hermoso trabajo,super vintage.

Felicitaciones.

samarie dijo...

Rosana, todo esta super bello...el papel en tus manos y tu creatividad llena de ilusión por ( y junto) tu niña Lulú hacen que tu Musa descargue en ti a una gran artista con un trabajo de gran calidad...me encanto... un abrazo, Felicitaciones!!!

jasmin Alfonzo dijo...

Los 3 proyectos han quedado hermoso y como no seguir el instinto de los niños cuando dicen que todo va a estar bien dale un beso de mi parte. Felicitaciones

jasmin Alfonzo dijo...

Los 3 proyectos han quedado hermoso y como no seguir el instinto de los niños cuando dicen que todo va a estar bien dale un beso de mi parte. Felicitaciones

Marcela Arce dijo...

wowwwwwwww bellisimos tus proyectos!!!! :D

hperalta77@gmail.com dijo...

Wooooow hermosos besitos

Unknown dijo...

Rosi que belleza!!!! Sabes utilizar tan bien cada elemento, no me canso de decirte que eres una artista, original y única!!! Tu estilo es espectacular!!! Abrazos.

Topper Personalizados dijo...

Rosana, que belleza me encanto... tu proyecto ,

DanielaC Creaciones dijo...

Hola! que bello te quedo tu proyecto! buen trabajo..

ysmiiiii dijo...

la mejor inspiración son los niños, y tu hija es la mejor.. siente cuando tu necesitas un buen consejo... Dios la cuide,,, bello tus trabajos, me encantaron y el premio muy bueno tambien,... Dios te bendiga amiga

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Hola! Qué agradables tus trabajos en Shabby chic! Algo nuevo para mi ese nombre... Como muchas otras cosas, artes, técnicas y estilos que he visto por ahí ahora es que voy conociendo los nombres que llevan!
Me encantó la decoración del sobre... aunque debo confesarte que en la primera fotos casí no se distingue el trabajo, no sé si por el fondo o es que el tapete tejido es parte del proyecto!!! :D
Dios te bendiga a ti, a tu niña y al angel que les guía, cuida y protege!

Creaciones Joeli dijo...

Un toque unico, muy lindo...........

Ruth Seminario dijo...

Me encantó el por qué de hacer esas alas, ese "Todo va a estar bien" que necesitamos sentir. Es hermosa la forma como plasmaste tu sentir.

Ruthie Lopez dijo...

A mi tambien me gusta este estilo!!! te quedo increible el tag!!
Muchas felicidades por su primer aniversario!!

Dayana Marin dijo...

Cuanto amor salta en tus creaciones Rosie!!! Me fascinó todo!! en verdad esta pasión es un gran relax, un gran escape a nuestras preocupaciones diarias.. sin alejarnos de nuestros seres mas queridos.. pues en realidad ellos son quienes nos inspiran!!!
Tranquila que como dijo tu nena, confirmando lo escuchado de su angelito,.. todo estará bien!! :)

Unknown dijo...

wow chulisimo

ViryiMasayPapel dijo...

Hola, lo maravilloso del blog hot es conseguir estos maravillosos trabajos.

Me encanta la dedicación a cada uno de los tag.

Felicidades por estar en el bello equipo de VCI

Unknown dijo...

Simplemente espectacular como siempre, meencanta como trabajas que dios te bendiga tus manos y tu estilo ami te mando un fuerte abrazo
Karla U

Unknown dijo...

Ese Shabby no me parece facil de hacer!! jejeje! Felicidades esta hermosisimo!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Que linduraaaaaaaaaaaaaaaas..! Dios te bendiga!

Unknown dijo...

que belleza, tu proyecto es un dulce, me encanto!!!!

Daimar Sanchez dijo...

Que lindura Rosana gran trabajo amiga me encanto....

Sandy dijo...

Amiga que hermoso, sabes que me encanta mucho tus trabajos!!! felicidades Dios te bendiga!!!!

Fanny DG dijo...

Muy bonitos todos los proyectos,muy delicados,me encantan!
Felicidades!