martes, 18 de junio de 2013

Arriba, Arriba mas Arriba!!!

Buenas noches!!
Hola amigas tiempo sin actualizar mi blog, los últimos meses de mi vida han sido bastantes difíciles tanto en mi vida personal como familiar, pero entre dificultades encontré tiempo para hacer dos proyectos que expresan todo lo que tengo adentro en mi corazón. 

Hace un par de semanas atrás me sentía miserable, me auto compadecía y le decía a Dios porque a mi???  Vi la actualización de una talentosisisima artista su nombre es Miranda (este es su canal de youtube Miranda las invito a que vean las maravillas que crea), acerca de la historia de un joven llamado Zach Sobiech y como no tenia mas nada que hacer revise el link del vídeo y 22 minutos después mi vida había cambiado, estaba en un mar de lagrimas con un pensamiento totalmente diferente. 

Este joven de 18 años fue diagnosticado a los 14 años con un tipo de cáncer llamado Osteosarcoma  y luego de pasar por un tratamiento increíblemente doloroso pensando que ya había superado todas las dificultades que vienen cuando se tiene cáncer, los médicos le dijeron que solo tenía 1 año de vida. Fue cuando decidió escribir canciones para dejarles a sus familiares y amigos. Nunca imagino que su canción Clouds se convertiría en un éxito en youtube. Zach falleció el 20 de mayo de 2013, nos dejo un mensaje de vida increíble no debemos esperar a que nos estemos muriendo para comenzar a vivir dice al comienzo del vídeo que relata sus últimos días. 

Fue en ese momento cuando dije tengo salud y una familia que me quiere y apoya porque tengo que auto compadecerme, es mejor que cambie mi actitud y comience a vivir mi vida y aceptar los altibajos que ella tiene. Ser feliz con lo poco que tengo y seguir caminando de la mano de Dios quien en mis peores momentos me llevaba en sus brazos porque ahora que lo pienso no tenia fuerzas en mis piernas para caminar.






Bueno ahora les muestro mis trabajos creativos más emotivos que he hecho, el primero de ellos es una cajita  en forma de bolso o cartera la cual decore con papel de música vintage, y coloque unas alas de plumas y una flor en el medio hecha con las flores del troquel de Tim Holtz, encajes, cintas,  doilies y mi tinta favorita vintage photo de Tim Holtz.




Y un canvas totalmente mixed media que decore con pedacitos de papeles de scrap que tenía rodando, luego le coloque una capa de gesso para que el color fuese más claro y le coloque pedazos de diferentes washi tapes. Abrí un papel en el medio para que parezca que es el hoyo negro del que habla Zach en su canción todos hemos caído en algún momento en un hoyo y creemos no tener salida pero siempre hay alguien que nos ayuda a salir, es por eso que coloque nuevamente alas porque todos emergemos de esas situaciones  y con mas fuerza que antes, le agregue flores, gasa, cerca de pollo y encajes.






Bueno espero les haya gustado mis trabajos y la historia de Zach todos tenemos que luchar por ser felices, si Dios te manda lluvia con truenos, rayos y centellas hay que bailar debajo de la lluvia!!!!! 
Gran abrazo Rosie!!!

2 comentarios:

samarie dijo...

Rosana, así es... hermosisimo lo que escribiste y lo que creaste!!! gracias por compartir y de alguna manera enseñarnos a crecer, siempre con las alas abiertas para mantenernos en alto en nuestro vuelo...

Lourdes dijo...

Rosie!!!!

Me alegra muchísimo que te hayas animado a realizar un trabajo para expresarte, y más, ahora que llevas momentos fuertes.

Me encantó esa analogía del hueco y las alas en el canvas!!!!...

Sólo hay que aprender que los problemas tienen un tamaño específico y sólo tu percepción de ellos los hace más grandes o pequeños para sobrepasar. Así que a mirar al frente con orgullo, motivada a quererte más y así, todos verán lo bella y fuerte que eres!!!


Un abrazo muuuuuuy fuerte y esperamos más trabajos!