miércoles, 28 de marzo de 2012

Hadas y Sirenas!!!!


Hola chicas muy buenos días! Cómo están???

Ha llegado el reto número 16 para Latinas en América, en este reto estamos utilizando como inspiración hadas y sirenas, increíble tema para ponerse a crear cosas maravillosas.

Como siempre les digo tienen que ver las hermosas creaciones que mis talentosas compañeras del equipo de diseño han realizado para este reto,  para ver las creaciones tienen que ir al blog de Latinas en América http://latinasenamerica.blogspot.com/. 






El patrocinador de este reto es  redobles de tambor Hannah Lynn y el premio son 5 dólares  de la tienda de Hannah Lynn, tienen cosas espectaculares. Visiten su página y vean las maravillosas cosas que crea esta talentosa diseñadora yo me enamore de todas sus imágenes son increíbles.  http://www.hannahlynnart.com/

Les presento mi proyecto, una cajita alterada me encanta alterar o modificar cajitas en este caso es de madera, la estoy haciendo para regalársela a mi cuñada/ comadre, ella es muy especial para mi la quiero como una hermana!!! Bueno para el proyecto pinte la caja con pintura acrílica color aguamarina y luego craquele la cajita, le agregue mi imagen coloreada y unas conchas de mar. Me encanto el resultado a ustedes que le parece???




Si necesitan saber algo más acerca de los productos utilizados no duden en consultarme, espero sea de su agrado mi proyecto y me dejen hermosos comentarios!!

Un vídeo de las creaciones del equipo de diseño para que se inspiren y creen sobre hadas y sirenas

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fsmilebox.com%2FplayBlog%2F4d7a41334d7a4d334d44633d0d0a%26blogview%3Dtrue&h=eAQElZRtOAQGpa7GoyNkTCKDG7UjTFqNe-ROQ0GHpRWj23w

Participen chicas anímense este reto es para crear cosas maravillosas, como siempre lo hacen!!!!
Espero tengan el mejor día posible!!!!!

P.D. Para participar en este y en todos los retos de Latinas en América tienen que crear un proyecto especialmente para el reto puede ser cualquier tipo de manualidad!!!

Muchisimas Gracias!!!!!

5 comentarios:

Latinas en America dijo...

Superrrrrrrr bello tu proyecto Rosana, de verdad q eres super talentosa y creativa, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias
Gaby B

Gra Sandel dijo...

Preciosa caja!!! esa estampa quedo maravillosa y el detalle de los caracolitos!!
Besos!!

Ruthie Lopez dijo...

Rosie tu cajita quedo divina!!! me encanto como coloreaste el digi!! te quedo bello!
Saludos!

Lidia Baltazar dijo...

Rasana hermosisima tu cajita!!! me encanto saludos!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Maravillosa esta cajitaaaaaaaaa... La ame! debo felicitarte, honestamente has hecho un trabajo maravilloso y bien cuidado, me encanta como pintaste el digi, debo confesarte que esa imagen me parecio dificilisima de darle color, pero al ver la tuya me inspiro tantoooo que la pongo en mi lista de pendientes, aunque no te aseguro que me quede igual de bella que a ti