miércoles, 21 de marzo de 2012

Colores tierra!


Hola chicas muy buenos días! Cómo están???

Ha llegado el reto número 15 para Latinas en América, en este reto estamos utilizando colores tierra, beige y terracotas, esos colores me encantan ya que me recuerdan a lo vintage que es uno de mis estilos favoritos, me recuerdan a mi abuelita Gladys ella era dueña de una tienda de antiguedades cuando yo era pequeña así que se podrán imaginar que ese estilo me encanta crecí rodeada de cosas antiguas jejjejeje.

Como siempre les digo tienen que ver las hermosas creaciones que mis talentosas compañeras del equipo de diseño han realizado para este reto,  para ver las creaciones tienen que ir al blog de Latinas en América http://latinasenamerica.blogspot.com/. 





El patrocinador de este reto es  Paper Piecings by Nikki y el premio son 25 Dólares (leyeron bien 25 yujuju)  de la tienda de Paper Piecings by Nikki, tienen cosas espectaculares. Ahora bien, si gastas $20 en la tienda te dan $5 en un patrón gratis, si gastas $15 te da 15% de descuento y si gastas $25 te da 25% de descuento, aprovechen visiten la página http://www.paperpiecingsbynikki.com/.

Les presento mi proyecto, una cajita alterada me encanta alterar o modificar cajitas en este caso es una plástica donde guardo mis perlitas corridas y los brillantes o el bling bling, utilice un dressform o maniquí y le coloque unas alas,  me hice un carretel de hilo, a los lados la adorne con un cierre viejo que tenía, me pareció que iba a quedar bien con el tema de costura. Utilice papeles de DCWV. Me encanta mi cajita modificada me encanto el resultado.








Si necesitan saber algo más acerca de los productos utilizados no duden en consultarme, espero sea de su agrado mi proyecto y me dejen hermosos comentarios!!

Participen chicas anímense este reto es para crear cosas maravillosas, como siempre lo hacen!!!!
Espero tengan el mejor día posible!!!!!


P.D. Para participar en este y en todos los retos de Latinas en América tienen que crear un proyecto especialmente para el reto!!!

Muchisimas Gracias!!!!!

5 comentarios:

Silvia dijo...

esta super coqueta la cajita... lo mas simpatico es que esta decorada con el tema de lo que guarda... que linda :)

Unknown dijo...

Que cajita mas espectacular, me encanta, besitos
Karla U

Ruthie Lopez dijo...

Rosie tu cajita esta divina!!! me encanto el maniqui y todo!!
Muy bella!!

Lourdes dijo...

Está super linda Rosie!!!....... quedó muy andalu'.... así esos tonos vibrantes!!!.....

Un besito y la caja...preciosa!!!

Latinas en America dijo...

Super super bello!!!! Me encantan los colores todo!!!

Gracias

Gaby B