miércoles, 7 de marzo de 2012

Cuidemos al planeta.... Utilicemos materiales reciclados!!!

Hola chicas muy buenos días! Cómo están???

Ha llegado el reto número 13 para Latinas en América, en este reto deberán usar materiales reciclados tenemos que cuidar al planeta y que mejor manera que reciclando los productos que ya no usamos y que contaminan a nuestro hermoso planeta. El viernes les voy a mostrar otro proyecto utilizando otro material reciclado, así que visítenme el viernes!!!!

Como siempre les digo tienen que ver las hermosas creaciones que mis talentosas compañeras del equipo de diseño han realizado para este reto, cada día que comparto voy aprendiendo muchísimo de ellas, son fabulosas, para ver las creaciones tienen que ir al blog de Latinas en América http://latinasenamerica.blogspot.com/.





El patrocinador de este reto es Dearie Dolls Digi Stamps y el premio son tres imágenes que tu misma escogerás y le enviaras tu selección a nuestro patrocinador, para que así ellos te envíen tu premio, no dejen de participar las estampas de Dearie Dolls Digi Stamps son encantadoras, yo me enamore de mi princesa.

Les presento mi proyecto, siempre he querido uno de esos botecitos o potecitos de pintura que venden, pero como no los encuentro en Venezuela, decidí hacerme mi potecito de pintura jejeje, rescate un potecito de papas que tenía mi cuñada en su carro, irremediablemente iba a caer en las garras de la basura jejejeje!!!





Le agregue cartón corrugado de la caja de una muñeca de mi hijita, unas cintas la hermosa imagen de la princesa y alambre!!!! Si necesitan saber algo más acerca de los productos utilizados no duden en consultarme, espero sea de su agrado mi proyecto!!




Espero les guste mi proyecto y me dejen comentarios lindos!!!! Participen chicas anímense este reto además de estar genial ayudaremos al planeta un poquito!!!

P.D. Para participar en este y en todos los retos de Latinas en América tienen que crear un proyecto especialmente para el reto!!!

Muchisimas gracias!!!!!

11 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Rosie muy lindo botecito!!!! me encanto el resultado!! el digi esta divino!!
Saludos!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me requete encanta, amo como se ve tu digi y la utilidad que le has dado :) Genial
Abrazos Gordos desde este rinconcito del Tachira♥

laude dijo...

HOLA,Amiga esta demasiado espectacular tu trabajo,me encanta como pintaste el digi,te quedo bellisimo y la lata pues ni se parec a lo que era,y super util,te felicito,un abrazoooo

Lidia Baltazar dijo...

Rosanna que linda te quedo la lata!!! me facino!!!!

Yelyn dijo...

Quien puede imaginar que era una lata de papas????
Te felicito, realmente precioso el resultado.

Latinas en America dijo...

Super lindo tu proyecto, me encanta lo q hiciste eres muy talentosa!

Gracias

Gaby B

Latinas en America dijo...

que idea mas maravillosa!!!!! Disfrutas esa lata antes y despues jeje....maravilloso!!!!!! Excelente trabajo Rosie.....Fabi

scra's 4,40 dijo...

Es una chuladita rosana igual que tu de chula jejeje me encanto los colores muy bellos excelente mi chula!!!

Gra Sandel dijo...

Y el resultado espectacular!!!!!
No hay que permitir que la gente tire estos tesoros, para nosotras
son oro!!!
Me gusta un monton!!!!
besosss!!

Carmen dijo...

Genial!!!!Me encanta como te ha quedado!!!Besos de colores!!!

Dayana Marin dijo...

Por eso hay que recoger cuanto potecito se tope uno jejejeje... QUe idea tan genial y súper linda!!!!