miércoles, 14 de marzo de 2012

Celebremos San Patricio


Hola chicas muy buenos días! Cómo están???

Ha llegado el reto número 14 para Latinas en América, en este reto estamos celebrando San Patricio, este es un Santo de Irlanda, luego de leer su historia, me emocione por crear algo para este reto hay muchas opciones para hacer, a pesar de que la celebración de San Patricio comenzó siendo una fecha religiosa, ahora es más para celebrar la cultura Irlandesa que siempre se han considerado de tener buena suerte y fortuna, por eso es que se relaciona San Patricio con potes llenos de monedas de oro, tréboles  y gnomos de los cuales les confieso les tengo un poco de miedito.

Como siempre les digo tienen que ver las hermosas creaciones que mis talentosas compañeras del equipo de diseño han realizado para este reto,  para ver las creaciones tienen que ir al blog de Latinas en América http://latinasenamerica.blogspot.com/.


El patrocinador de este reto es  MyGrafico y el premio son  un set de imagenes que tienen en su página puede ser el set que usamos nosotras para este reto o cualquier otra que ustedes escogan, son muy hermosas las imágenes que tienen. 

Les presento mi proyecto, una bolsa para hacer un regalo por el día de San Patricio, y la adorne con papeles de DCWV y las imágenes hermosas que nos dieron para trabajar, me encanto como quedo la bolsita espero que ustedes también les guste. 







Si necesitan saber algo más acerca de los productos utilizados no duden en consultarme, espero sea de su agrado mi proyecto y me dejen hermosos comentarios!!

Participen chicas anímense este reto es para salir de la zona de confort, utilicen colores verdes, monedas de oro, potes de oro, arco iris, les digo las posibilidades son infinitas!!!

Voy a confesarles que me encanta una oración irlandesa que han transformado en canción,  les coloco un video de youtube, esta oración me trae recuerdos muy gratos ya que cuando me regresaba de ser estudiante de intercambio en Estados Unidos, mis hermanas americanas que tienen una voz increíble me la cantaron de despedida para desearme muy buena suerte. Así que se las dejo y les deseo la mejor de las suertes y el mas increíble de los días!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=NBXqJrgSMQ4

P.D. Para participar en este y en todos los retos de Latinas en América tienen que crear un proyecto especialmente para el reto!!!

Muchisimas Gracias!!!!!

9 comentarios:

Lidia Baltazar dijo...

Hola Rosie me encanto tu bolsita!!!! y las monitas super tiernas!!!! saludos!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo bella tu bolsita!!!
Saludos!!

Gra Sandel dijo...

Fantastica tu bolsita, super bonita!!!!!
Besos!

Latinas en America dijo...

Muy bello tu proyecto, eres muy talentosa!!

Gracias
Gaby B

Yesenia ( yesy) dijo...

me encanta tu carterita!!!

Lourdes dijo...

Que cuchitura!!!....ayyy yo como que debi llamarme Patricia en lugar de Lourdes...lo mío es el verde!!!!!......

Un abrazo y muchos buenos deseos creativos para ti!

Un besito a la pequeña Lulú de parte de esta Lulú grande

laude dijo...

Rosie amiga espectacularmente bella tu bolsita,me gustan todos y cada uno de los detalles que les has puesto,como siempre un trabajo lleno de detalles hermosos..

Dayana Marin dijo...

Muy hermosa la bolsita! Y en especial la dedicación que tomaste de averiguar bien los detalles del motivo y hasta la canción que posteaste!! Me encantó!!!

Jose miguel monagas dijo...

Felicitaciones lo haces muy bien