jueves, 5 de mayo de 2011

Ha llegado el día del Blog Hop!!!




Scrapandome con los Recuerdos cumple 2 años, así que la super talentosa Mo, ha organizado este Blog Hop, muchas gracias Mo por permitirme participar. Este Blog Hop tiene que hablar sobre lo hermoso de nuestro país Venezuela y así darlo a conocer al mundo entero.

Yo vivo en la Ciudad de Mérida Venezuela, la llaman la ciudad de las nieves eternas, uno de los mas ilustres merideños, ha sido sin lugar a dudas Don Tulio Febres Cordero quien el 10 de julio de 1895, publicó en el periódico el lápiz las cinco Águilas Blancas, mitología americana sobre el origen de la Sierra Nevada de Mérida, obra ésta, que sella definitivamente la mágica identificación, que por orden natural tenía Don Tulio con la tierra que lo vio nacer. Si tienen algún tiempo y quieren pasar un poco de frío Mérida es la ciudad de Venezuela a la cual visitar, quizás tengan la oportunidad de vislumbrar las Cinco Águilas Blancas de Don Tulio.

Ahora Bien cada vez que pienso en Mérida pienso en frío y definitivamente eso incluye un cafecito con leche bien caliente o un chocolate caliente. Mi inspiración vino de un trabajo que vi en youtube publicado por Bona de Livelovescrap, ella tiene el troquel de sizzix que tiene forma de taza de te o café, como no la tengo decidí bajar un patrón de taza de te en Internet y lo hice en cartón, luego lo cubrí con papel de DCWV, y para el platito lo convertí en un mini album.




Si quieres participar en el blog hop ve al blog de Mo, aquí están las direcciones de los blog que participan
Mo: http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/
Nana http://scrapcaracas.blogspot.com/
Beatriz http://beatrizguzman58.blogspot.com/
Paula Andrea http://ideascreacionesyscrapbook.blogspot.com/
Belkis http://laudepaperdreams.blogspot.com/
Yanira http://yanirascrap.blogspot.com/
Karla http://kalittlescrapcorner.blogspot.com/
Polly http://manualidadespolly.blogspot.com/
Diseño Mano Arte http://disenomanoarte.blogspot.com/
María Elena http://mariaelenaworld.blogspot.com/
Marghe http://mayodetalles.blogspot.com/
Yuleny http://mi-espacio-creativo.blogspot.com/
Lourdes http://tarjetasydetallitosenpapel.blogspot.com/(Vienes de este Blog)
Rosana http://rainbowofthings.blogspot.com/ (Estas aquí)
Yelyn http://eluniversocreativodetita.blogspot.com/(Siguiente Blog)
Mo http://scrapmo.blogspot.com/

Bueno mis amigas scrappy espero les haya gustado mi trabajito y les deseo mucha suerte a las participantes del Blog Hop que emoción!!!
Feliz Día!!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy la primera me encanta tu mini album esta super original la idea.... Saludos

Marjorie Silva dijo...

Rosie tuve la ocasión de pasar mi luna de piel en Mérida y conocer toda su belleza. Me ha gustado tu reseña así como tu mini album. Felicitaciones por tu linda participación en este blog hop aniversario de Mónica. Gusto en saludarte y ahora ser tu nueva seguidora
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

♥...Mo...♥ dijo...

Amiga precioso proyecto, y el tema sin duda me llega al corazón pues mi vida universitaria la pase en la ciudad de Mérida, donde tengo maravillosos recuerdos y sin duda llegue a enamorarme de su clima y sus montañas, muchas gracias por dar a conocer una cara distinta de este hermoso país ♥

Yelyn dijo...

Mérida la ciudad de los caballeros, realmente maravillosos sus paisajes, La laguna de Mucubají con ese frio rico acompañado de un chocolatito caliente. Gracias por recordarme esos momentos tan maravillosos en ese bello Estado. Hermoso tu mini album.

Lourdes dijo...

Tu taza album esta muy bien!....ya queremos ver más de tus trabajos!!!

Hace años que no voy a Mérida, pero definitivamente aunque sólo me gusta una playa de Venezuela: PLAYA MEDINA en Sucre, soy mas de montaña y lo que se respira en Mérida es genial!....me encanta el clima y su gente tranquila.

Un abrazo!

Polly dijo...

Pues a igual que tu también soy merideña y por supuesto mi Mérida querida me encanta, aun cuando vivo en el Tachira cada vez que puedo voy a visitarla.
tu mini quedo estupendo me encanto.
Cariños.
http://manualidadespolly.blogspot.com/

laude dijo...

Me encanta Merida,me encanto el mercado popular las montañas los paisajes los paramos y sobre todo su gente, siempre me ha parecido un paraiso Merida,y tu mini album esta genial ,felicitaciones....

Montse dijo...

Una taza muy bonita. Saluditos

Marghe dijo...

Me encanta Merida su gente sus paisajes, toda la ciudad de hecho hace unos años fui de vacaciones a visitar al hijo de mi esposo que estudia allá y quede fascinada y mi hijo de siete años ya quiere estudiar alla que tal jejeje. Por supuesto con tanto frio quien no puede estar sin un cafecito con leche bien calientico... felictaciones y un abrazo desde Apure.

Mi Espacio Creativo dijo...

Que lindo te quedo ese trabajo Rosana, se ve súper dificil, te felicito.

Que linda Merida, mi mamá vive alla, pero lamentablemente yo no viví allá por lo que cuando me voy me aburro ya que no tengo amigos ni nada que hacer, también es que desde chama ya me conocí todos los lugares turisticos, pero la ciudad es preciosa.

Un abrazo.

Desdehoy te sigo!

Nana dijo...

Es una ciudad preciosa y ciertamente uno piensa en frio cuando la oye nombrar. Lindo tu proyecto.

Maria Elena dijo...

Me encanta Merida ! me llena de tan buenos y lindos recuerdos ! Eres afortunada en vivir en tan hermosa ciudad! Buen proyecto amiga.
Gracias por visitar mi blog !
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

laude dijo...

Hola,saludos ,tienes un premio ,pasa por mi blog espero te agrade..un abrazo...

Unknown dijo...

Hola Rosie, soy de Mérida y me encantó lo que escribiste, actualmente vivo en Caracas y el scrapbooking lo uso como terapia :D No si si tu dirección del blog está publicada, me gustaría permanecer en contacto contigo... Saludos a todas...