domingo, 17 de abril de 2011

Bienvenidos a mi mundo!!!


Hola a todos mi nombre es Rosana Monagas soy madre de una hermosa nena de 11 meses ya pronto cumple su primer añito lo que me hace muy feliz!! Desde que descubri el scrapbooking, me enamore de los layouts, luego la tarjeteria, hasta que descubrí los mini albums hace 6 meses y me encanta lo versatiles que son y una hermosa manera de mantener las fotos junto a anotaciones para mantener siempre vivos los lindos recuerdos!!!! Esta sera la manera de compartir junto a todos mis amigas del scrap venezolanas mis creaciones especialmente los mini albums!!!! Espero les gusten!!!
El bolsito que les muestro es un mini album que hice siguiendo las instrucciones de Laura Deninson de Follow the Paper Trail es una talentosa scrapbookera que hace cosas increíbles si nunca han visitado su blog háganlo no se arrepentirán les encantara lo que ella hace!!!! Feliz Día y comienzo de semana santa!!!

4 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Bienvenida a la bloggosferaaa...!!! jejeje, hermoso trabajo ya estoy impaciente por ver mas cosas lindas de las que haces. Saluditos y un abrazo gordo

Yuleny dijo...

Muy linda el trabajo, bienvenida al mundo scrap, yo también soy nuevita nuevita, jejejeje hago otras cositas en manualidades también pero me encanta mezclar las técnicas.

Te seguiré desde mi blog.

♥...Mo...♥ dijo...

Hola amiga, pasaba a recordarte que mañana es el Blog Hop y contamos con tu participación, un abrazo :)

Rosie dijo...

Gracias por tan calurosa bienvenida a la bloggosfera (jejeje) Me hace sentir tan bien que les guste mis trabajos seguramente seguiré creando y publicando!!! Muchas Gracias!!