sábado, 22 de septiembre de 2012

Alcancía Alterada Princesa Anya!!!

Hola amigas como están????

Tenía tiempo sin escribir en el blog, pero para serles sinceras no había tenido tiempo para sentarme por un rato largo a redactar un post!!! Espero todas hayan pasado unas vacaciones inolvidables yo fui con mi esposo y Lulu a la playa, ella por primera vez veia el mar y la paso genial, les confieso que no podía sacarla del agua jejejejeje!!!

Les muestro lo que hice ayer altere una alcancia de esas que venden en los comerciales chinos, la compre super económica y no me resistí a alterarla, esta foto es el antes de la renovación. 



Ahora bien, los últimos meses me he estado enganchando con lo mixed media y me encanta ese look de se ve desprolijo pero a la vez esta todo muy prolijo no se si me entienden jejejejeje, pero bueno decidí comprar una cinta de esas que tienen agujeros, generalmente las usan para hacer lazos gigantes en navidad, pero yo la uso como estencil   y con mis tintas distress voy manchando por toda la cartulina pequeños circulitos de la siguiente manera!!!




Esa es la tapa de la alcancía la decore con perlitas corridas mis favoritas y una cinta que encontré super vintage y tan económica que casi me caigo para atrás cuando la señora el dio el precio jajajajajaj




Luego decore la lata con unas cartulinas y unos bordes del punch de Martha Stewart, una blondita cortada con el troquel de spellbinders, encaje, florecitas hechas por mi con hojas de libros vintage y otras que compre aquí en Mérida, pero la decoración más bella es la princesa Anya de The Greeting Farm que es un encanto, les confieso que estoy enamorada de todos los sellos que ellos tienen son tan encantadores. 

Bueno mis queridas amigas las dejo para dedicarme a mis labores del hogar, no sin antes pedirles que me dejen sus comentarios y me digan que les parece lo que he hecho!!!

Un gran abrazo espero tengan el mejor día posible, hasta pronto!!!!    

2 comentarios:

Scrapandome dijo...

Rosieeeee
Que bueno que estés bloggeando otra vez
Sabes que soy tu fan, me encanta tu estilo rosa y dulce.
Anya te quedo muy linda!!! Su corona me encantoooo! Definitivamente dan ganas de ahorrar con tan bella alcancía.

Abrazos Gordos mi querida Amiga

Lourdes dijo...

Preciosaaaaaaaaa!!! NO había visto esto!!!!

Que bien que te animes por soltar un poco el shabby/vintage y te unas al color y la alegría de estas niñas tan bonitas!!!

A poner a ahorrar a Lulú!