jueves, 5 de julio de 2012

Reciclaje, ayudemos al planeta!!!!

Hola chicas!!!! 
Como están??? 
Yo muy bien ayude al planeta un poquito reciclando una caja de vitamina C, estos días he estado con un poco de gripe así que he tomado mucha vitamina C, y viendo la cajita el otro día dije pero si es perfecta para que se convierta en un porta lápiz para mi mamá, así que me puse manos a la obra, ya les muestro el resultado espero sus lindos comentarios diciéndome que les parece!!!   













Les cuento un poquito de los materiales que utilice aparte de la cajita de vitamina C, fueron una tira de papel de K and Company de 4 pulgadas por 12 pulgadas, lo que me pareció fabuloso no gastar mucho este papel que me encanta es de la colección Watercolor Bouquet, también utilice papel vintage de contabilidad de 2 columnas, perlitas, unas flores que hice con encaje de ojales y cinta de raso, botones, gasa medica y hojitas. Y para entintar utilice la tea dye de Tim Holtz!!!

En las próximas semanas les voy a traer varios proyectos de reciclaje con cajitas de medicina, como dicen lo que es basura para unos puede ser un tesoro para otros!!!
Espero que les guste y me digan que les parece,
Abrazos para todas!!!
Rosie!!!  

4 comentarios:

Marghe dijo...

Hermoso amiga....

Sandy dijo...

Rosana te quedo muy bello!!! esta super la idea del reciclaje!!!

Lourdes dijo...

Ayyyyyyyyyyy ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! quedó fabulosa chama!..... me encanta lo que hiciste, una combinación excelente de papeles y el resto de cosas.... too much shabby but I love it!

Hugs for you my friend!

chatys dijo...

hermosisimoooo rosana,espectacular me encanta,..que delicado y quien cre que sea una caja simple de medicina,..felicitaciones amiga,..