jueves, 28 de junio de 2012

Camara Vintage para Papá!!!

Hola amigas!!! 
Como están esta vez les traigo una cámara vintage que le hice a mi papá celebrando el día del padre y el día del periodista, el es abogado periodista y para mi el mejor padre del mundo siempre piensa primero en los demás y luego en él, da una mano amiga a quien lo necesite. Siempre lo he admirado mucho por su disciplina y dedicación en todo lo que hace. 


A mi me encanta hacerle regalos a mi mamá y mi papá tanto por sus cumpleaños, como por los días de la madre y el padre,  siempre intento crear algo cada vez mejor.  Ahora esta muy de moda hacer cámaras vintage así que me aventure y cree una cámara  donde se pueden almacenar fotos en su interior. Fueron varias las personas que me inspiraron a crear la camarita la primera fue lollyrot7 en youtube, luego paperdrama en youtube, y para finalizar Merdrey, espero les sirvan de inspiración y se animen a crear sus camaritas son super fáciles de hacer!!!




Las fotos las coloque dentro de la cámara y para que las pudiera encontrar fácilmente le coloque unos negativos viejos de unas fotos que tome cuando tuve mi primera cámara y tomaba fotos hasta de las paredes  jejejeje, así que decidí usarlos como separadores. 





Pero como celebrar este día y no hacer una tarjetita, así que le hice una con bolsas de papel estoy adicta a crear ese tipo de tarjeta se hacen super rápido y quedan muy lindas y vintage.

Con esta entrada estoy participando en el reto de Venezolanas Creando Ilusiones, son todas unas talentosas artesanas que también les gusta jugar con papel visiten el blog hay cosas muy hermosas para ver y inspirarse!!
Gran abrazo, que tengan el mejor día posible!!!!

4 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Fantasticaaaaaa!!!
Me encanto esta camara y el significado especial para tu papa, un regalo super ideal
Gracias por participar y muy buena suerte

Lourdes dijo...

Mi niñaaaa! que bella!!! es un regalo ciertamente ideal!!!!

mucha suerte en el reto!

chatys dijo...

espectacular tu proyecto ,,,muy ingeniosa,...felicidades y suerte

Unknown dijo...

Me enamore de esa Camara!!!! Que regalo tan maravilloso!!! Realmente me encantooo!!!! Suerte en el reto!