martes, 5 de junio de 2012

Alterando un gavetero de herramientas!!!

Hola chicas!!!! Como están???

Hoy vengo a mostrarles mi gavetero de herramientas alterado, este iba a terminar en la basura ya mi abuelita no lo usaba así que yo amablemente decidí pedírselo y alterarlo. Ahora le coloco allí las medias a mi Lulu así están más ordenadas. Espero les guste!!!! Mi tía me regalo otro igualito así que cuando tenga  tiempo lo alterare y será donde coloque mis tintas distress que tanto me gustan!!!  





Esta es la imagen antes de alterarlo no me gustaba el color amarillo y mucho menos combinado con el azul me recuerda a una señal de tránsito o algo parecido. Ustedes que opinan?????



Y este es el después del gavetero me gusta  muchisimo el color rosa es mi favorito y las rositas son de tela eran de un candelabro que también iba a la basura pero mi abuelita me las regalo antes de que fueran a  parar allá!!! Ahora si combina con el color del cuarto de mi Lulu!!!! 

Tengo muchas ideas creativas a futuro espero me sigan visitando y me dejen lindos comentarios así sabre si les gusta lo que hago!!!! Muchos abrazos!!!! 
Que tengan el mejor día posible!!!! 
Rosie!!!



 

6 comentarios:

Silvia dijo...

wow!!! que transformación!!!Te quedo muy lindo y femenino, casi que le pones un epejo arriba y parece una mini peinadora.

Lourdes dijo...

Rosieeee!!!! está muy bien tu super gavetero!.....fue bastante bueno ver su rápida transformación por Whatsapp!!! jajajajajaja

Queremos seguir viendo tus cosas amiga!! animate!!!

Besotes desde It

Lourdes dijo...

Rosieeee!!!! está muy bien tu super gavetero!.....fue bastante bueno ver su rápida transformación por Whatsapp!!! jajajajajaja

Queremos seguir viendo tus cosas amiga!! animate!!!

Besotes desde It

Dayana Marin dijo...

Roooosie!!! Te pasaastee! quedooo muyy bellaaa!!! Tambien me encanta el rosado y cuando el destinatario de lo que hacemos es un hijo todo queda maaas bellooo!

Marghe dijo...

Tocaya te quedo muy lindo,

Marjorie Silva dijo...

Rosana que transformación con un toque femenino magistral el que le hiciste a esta cajita. Excelente trabajo. Gracias por compartir siempre tus buenas ideas. Cariños