martes, 29 de mayo de 2012

Espirales brillantes!!!!

Hola chicas!!!
En esta ocasión vengo a mi blog para mostrarles como hacer espirales brillantes, muchas veces vemos hermosas creaciones con estos espirales brillantes y nos limitamos a suspirar y a desear algún día comprarlos porque son hermosos, hay otras chicas que los pueden comprar pero son un poco costosos y duran muy poco, así que les traigo mi idea y mi primer tutorial para mi blog. Espero les gusten y me dejen lindos comentarios.


Los materiales que necesitaran son acetato, medias perlas , perlas corridas o brillantes, el troquel de espirales y una pega o goma a mi me gusta usar  silicón o scoretape.




En este caso en particular corte mi acetato en forma de espiral con el troquel y le coloque scoretape este es el mejor adhesivo seco que conozco.



Luego coloco las medias perlas o los brillantes en el espiral de acetato, recomiendo hacerlo con unas pinzas pueden ser de las que se utilizan para sacarse la cejas, a mi en particular me gusta una pinza que compre en una tienda que venden productos para médicos y odontólogos, ya que esta se puede asegurar en la parte de abajo de la pinza. 







Para terminar las pueden decorar con flores de papel o de resina en este caso en particular utilice unos zarcillos de resina, también le pueden dar un toque shabby chic utilizado encajes!!!

También hice un vídeo aquí se los dejo para que aclaren cualquier dudita acerca del proceso de hacer estos espirales!!! Muchisimas Gracias espero les guste!!!!


4 comentarios:

Lourdes dijo...

Rosieeeeeeeeeeeeee!!!! que bueno que te animaste amiga!!!

Me encantó y espero sigas subiendo tutoriales, que tú eres como dicen aquí: "muy apañada"....

Un besote y felicitaciones!

Lourdes (la Lulú grande)

Marghe dijo...

Genial que lindo....

Maria Eugenia dijo...

Gracias Rosana por el tutorial, los trabajos se ven bellisimos con esos detalle, aqui en caracas no encuentro donde venden esas medias perlas :(

Saludos,

Marjorie Silva dijo...

Rosie agradecida por tu compañía y dulces comentarios hacia mis trabajos. Te debía la visita y aquí estoy instalandome para ver lo último que nos ofreces. Que lindo este tutorial tan sencillo y la verdad que muy práctico para nuestros trabajos. Pronto te mostraré algo muy parecido pero con mis blister de medicinas. Ya sabes que lo mío es reciclaje y aprovecho al máximo, aunque me daré unas vueltas en la Isla para ver más de cerca estas medias perlas. Agradecida por tu tutorial magistral
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com