miércoles, 11 de abril de 2012

Un poquito de amarillo para alegrar el día!!!


Hola chicas muy buenos días! Cómo están???

Ha llegado el reto número 18 para Latinas en América, como pasa el tiempo de rápido fue hace poco que ingrese a este maravilloso grupo de talentosas diseñadoras, cada día mas feliz de participar en los retos. Ahora bien, en este reto estamos utilizando el color amarillo, el nombre del reto es que predomine el amarillo.

Como siempre les digo tienen que ver las hermosas creaciones que mis talentosas compañeras del equipo de diseño han realizado para este reto,  para ver las creaciones tienen que ir al blog de Latinas en América http://latinasenamerica.blogspot.com/. 








El patrocinador de este reto es  Beccy's Place y el premio son 2 estampas a elección del ganador, tienen cosas espectaculares. Visiten su página y vean las maravillosas estampas que tienen   además son increíblemente atentos y serviciales  http://www.beccysplace.com/

Les presento mi proyecto, un cuaderno o composition  book que altere se imaginan me encanta alterar cosas jejejeje hacerlas mi estilo.   Bueno para el proyecto me rete doble en primer lugar tenía que usar el color amarillo con el cual tengo cierta distancia ya que me da un poco de miedo usarlo para proyectos creativos me cuesta mucho combinarlo y tenía que usar retazos de papeles que tuviese, así que como base   le coloque cartulina marrón  luego unos retazos de cartulina  de The Crafty Stack de DCWV, le agregue unas florecitas de papel, unos espirales de perlitas creados por mi, encajitos, un spool de madera, me encanto el resultado!!!! El dress form o maniquí esta pegado a un clip, para que pueda ser usado como marca página!!!
  








Si necesitan saber algo más acerca de los productos utilizados no duden en consultarme, espero sea de su agrado mi proyecto y me dejen hermosos comentarios!!


Participen chicas anímense este reto es para crear cosas maravillosas, como siempre lo hacen!!!!
Espero tengan el mejor día posible y la mejor pascua compartan con sus familiares y amigos!!!!!

P.D. Para participar en este y en todos los retos de Latinas en América tienen que crear un proyecto especialmente para el reto puede ser cualquier tipo de manualidad!!!

Muchisimas gracias por su apoyo constante me ayudan a seguir creando y compartiendo lo que mas me gusta hacer que es jugar con papel!!!!!

7 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

Rosanna me encnata !!!

Latinas en America dijo...

Super lindo tu cuaderno alterado, me encanta como lo decoraste, eres super talentosa!

Gracias
Gaby B

Marjorie Silva dijo...

Te distancias del amarillo, pero está nueva creación te ha quedado fascinante y plena de armonía en su conjunto. Me encanta de verdad tu resultado tu presentación para este reto. Tu talento brota a través de él. Gracias por siempre dar lo mejor de ti.
Te dejo un fuerte abrazo amiga
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo bello!! me encanto el vestidito!! y las alas!!

Gra Sandel dijo...

Espectacular!! sus detalles estan preciosos!!!!
Besoss!

laude dijo...

Amiga hermosisimo trabajo,me encantan los tonos tierras combinado con el amarillo ,todos tus alterados me encantan,felicitaciones,un abrazo...

♥...Mo...♥ dijo...

Es Genial... Tiene ese toque magico que le pones a tus trabajos, amo como se ve la Hadita

Abrazos Gordos desde este rinconcito del Táchira ♥