miércoles, 2 de mayo de 2012

Una puntada aquí y una puntada alla!!!


Hola chicas muy buenos días! Cómo están???

Ha llegado el reto número 21 para Latinas en América. En este reto estamos animandolas a que utilicen una que otra puntada de costura en sus proyectos.

Como siempre les digo tienen que ver las hermosas creaciones que mis talentosas compañeras del equipo de diseño han realizado para este reto,  para ver las creaciones tienen que ir al blog de Latinas en América http://latinasenamerica.blogspot.com/. 



El patrocinador de este reto es Dustin Pike  y el premio es 10 Dolares de la encantadora tienda tienen cosas bellisimas.   Visiten su página y vean las maravillosas estampas que tienen además son increíblemente atentos y serviciales Dustin Pike.

Les presento mi proyecto es muy sencillo una tarjetita de cumpleaños de un monito muy encantador,  espero les guste mi proyecto !!!
  



Participen chicas anímense este reto es para crear cosas maravillosas, como siempre lo hacen!!!! Les deseo el mejor de los días!!!!!

P.D. Para participar en este y en todos los retos de Latinas en América tienen que crear un proyecto especialmente para el reto puede ser cualquier tipo de manualidad!!!

Muchisimas gracias por su apoyo constante me ayudan a seguir creando y compartiendo lo que mas me gusta hacer que es jugar con papel!!!!!

16 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

:O QUE LINDO TE QUEDO CHULA ME ENCANTAN LOS COLORES SE VE MUY ALEGRE Y GENIAL PARA LOS PEKES EL DIGI ME GUSTO COMO TE QUEDO MUY LINDO PROYECTO...

Latinas en America dijo...

Como siempre con proyectos muy bellos!! Eres muy talentosa!

Gracias

Gaby B

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy bella la tarjeta!!! una idea muy original!!

Gra Sandel dijo...

Te quedo preciosa!!!! que buena la idea de usar las colsas de papel!!!
Besosss!!

Unknown dijo...

Espectacular, divino, bello me encanto todo, besitos
Karla U

Lidia Baltazar dijo...

Hermosa tu tarjeta, el diseño súper novedoso y las flores me súper encantan saludos ;)

Yesenia ( yesy) dijo...

Rosanna me encanta el toque de las flores con el selloo !! muy hermosa

Latinas en America dijo...

Super bella tu tarjeta, me encanta

Gracias'

Gaby B

Unknown dijo...

Que talento me encanto esta tarjeta besos
Karla u

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo bello de hermoso tu changito!!! muy linda tarjeta!~

scra's 4,40 dijo...

hola chula... que bonito changuito te quedo hermosooooo me encanta la blonda de tras se ve genial beso beso...

♥...Mo...♥ dijo...

Rosieeeeee
Me encanta tu tarjetita

Abrazos regordetes

Latinas en America dijo...

Rosie nena, que bello te quedo!!!!! Fabi

Marjorie Silva dijo...

Rosana muy linda participación. Ese monito es una monada, jajaja. Realmente hermoso. Gracias por brindarnos excelencia a través de tu arte
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Lourdes dijo...

Que graciosa!!!!!!! me gusta que no dejes de ser shabby aún cuando uses otros estilos!.....la blondita!....te pillé! jejejeje

Besos!

Euri dijo...

Hola Rosie, ante que todo muy buenas noches, te escribo ya que vi un comentario tuyo en el blog de María Eugenia acerca de Savoy. Yo soy estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello y mi Trabajo Escpecial de Grado tiene como eje central el Toronto, me encantaría que fueras colaboradora de esta investigación, pues necesito de tus anécdotas con los productos y si es posible fotos de aquellos empaques y publicidades del Toronto, de verdad te lo agradería inmensamente. Espero tu pronta respuesta.