miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi Tercer Reto para Latinas en América

Hola chicas muy buenos días! Ha llegado el reto número 11 para Latinas en América y cada día me emocionan más los retos que nos propone mi maravilloso equipo de diseño. Visiten el blog de Latinas        en América  http://latinasenamerica.blogspot.com/ para que vean las hermosas creaciones del equipo          de diseño, así como hay un increíble regalito o giveaway vayan al blog y entérense como participar wohoooooo!!!!!



Ahora bien las invito a que participen en este nuevo reto que nos presentan es el reto colores pasteles, el patrocinador es Heather Ellis  y el premio son tres imágenes que tu misma escogerás y le enviaras tu selección a nuestro patrocinador, para que así ellos te envíen tu premio, no dejen de participar las estampas de Heather Ellis son espectaculares.

Les presento mi proyecto tenia una agenda muy bonita pero mi hermosa hija decidió que mejor quedaba con unos cuantos rayones de colores, así que la alterare o le cambie el look,  me decidí por un estilo shabby chic lo que hice fue pintarla con pintura acrilica y luego craquelarla con pintura blanca para que le diera ese toque shabby chic le coloque papeles de the sweet stack de DCWV mis favoritos, para darle el toque final la niña con el globo me encanta esa imagen no les parece que esta bellisima??, así como utilice brillantes, flores y perlitas, si necesitan saber algo más acerca de los productos utilizados no duden en consultarme, espero sea de su agrado mi proyecto!!





Que tengan un día maravilloso y anímense participen este reto es ideal para hacer cosas muy bellas y románticas!!! Se que veremos proyectos increíbles!!!!

Les dejo el vídeo de las hermosas creaciones del equipo de diseño con cada reto hacen cosas más hermosas siempre quedo impresionada con las bellezas que hacen!!!!

            http://smilebox.com/playBlog/4d7a41794d546b304d54513d0d0a&blogview=true









8 comentarios:

Unknown dijo...

Rosie que espectacular te quedo, me encanta todo, besitos
Karla U

laude dijo...

Rosana amiga que bonita ,te quedo siempre me encanta mirar los innovadores detalles que agregas a tus trabajos ,son muy hermosos,y esta agenda sirve para el intercambio,jajajajajja,ya yo le consegui otra dueña..te felicto y te envio un fuerete abrazoo

laude dijo...

listooooooooooooo,te felicito,ahora sera un placer visitarte...

scra's 4,40 dijo...

Hola hermosa fíjate que no se que pasa que el enlace de latina asía acá no funciona y no daba con tu blog jajajaja pero bueno ya estoy aquí te quedo chula de bonita tu tarjeta me encanto... esas piedritas rosas se ven de woouuu felicidades ros!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Ay que libretita tan hermosa, es tan dulce, me encantan tus proyectos rosie

Abrazos Gordos desde este rinconcito del Táchira ♥

Gra Sandel dijo...

Hermoso trabajo Rosana, me gusta muchisimo!!!!
Un abrazo grandote!!!

Unknown dijo...

muy bonita te felicito

Anónimo dijo...

Que libreta más hermosa!!! Me encantó cómo la decoraste.
La niña te quedó divina y las pequeñas flores también.
Saludos!