miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi Primer Reto Para Latinas en América.



Hola chicas muy buenos días!

Ha llegado el reto número 9 para Latinas en América y con ello mi primera participación en este hermoso mundo de un equipo de diseño, es más que un honor contar con personas tan encantadoras y talentosisimas, cada vez que veo sus trabajos me quedo impresionada! Les recuerdo visitar el blog de Latinas en América http://latinasenamerica.blogspot.com/, así como visitar el blog de mis compañeras del equipo de diseño todos los proyectos están espectaculares!!!

Ahora bien las invito a que participen en este nuevo reto que nos presentan es el reto vintage, el patrocinador es A Day for Daisies y el premio es una tarjeta de regalo de $12 para ser gastados en su tienda, a mi el amor por lo vintage me viene de mi abuelita, a ella le encantan las cosas vintage o antiguas y desde muy pequeña me enamoraban cada una de sus cosas antiguas o vintage!!!

 Les presento mi proyecto esta ladybug, mariquita, catarina o vaquita de san antonio tan coqueta de A Day foo Daisies, la cual me enamoro a primera vista así que seguramente van a verla en proyectos a futuro, la coloree y le agregue brillanticos negros y brillantina o escarcha en las alas, una hoja de notas de música que me vino de herencia, es bastante viejita, pero le da un toque vintage, así como utilice encajes y perlitas, si necesitan saber algo más acerca de los productos utilizados no duden en consultarme, espero sea de su agrado mi proyecto!!





Que tengan un día maravilloso y anímense participen este reto es ideal para experimentar con diferentes técnicas e ideas!!! Se que veremos proyectos increíbles!!!!

14 comentarios:

laude dijo...

Holaaaaa,Bienvenida querida amiga,es par mi un orgullo estar junto a ti en este equipo y tu bello talento ,ese sellito te quedo muy bello y se que se te da muy bien este estilo...un abrazo...

Ruthie Lopez dijo...

Bienvenida a este gran equipo!!!!! Muy linda tu tarjeta!!! te quedo lindisimo el sellito!!!
Saludos!!

Latinas en America dijo...

Una lindura Rosana!!!


Gracias

Gaby B

scra's 4,40 dijo...

ME ENCANTO ESA ESTAMPA ESTA HERMOSA Y JUNTO CON LO QUE ISISTE SE VE GENIAL FELICIDADES Y MUCHO EXITO...

Unknown dijo...

Bienvenida al equipo, tu tarjeta esta espectacular, me encanta todo de ella.
Besitos
Karla U

Mi Espacio Creativo dijo...

Que hermosa Rosy, tenías tiempo sin publicar, bienvenida de nuevo! Muy lindo tu trabajo.

♥...Mo...♥ dijo...

Bienvenida al equipoooooooo!!!!
Eres muy creativa Rosie, estoy segura que nos encantaras con bellos proyectos como el de hoy, esta divino, me gusta mucho.

Carito dijo...

Muy tierna Rosie tu tarjetica

Latinas en America dijo...

Rosie que trabajo mas hermoso!!!! Agradecidisimas estamos de que seas parte de nuestro equipo. Bienvenida a Latinas en America!!!! =0)Fabi

Unknown dijo...

Muy linda tarjetica con esta pequeña mariquita esta bella

Marjorie Silva dijo...

Rosy gracias por visitar mi blog de entrevistas y dejar tu huella y cariño a través de tus comentarios. Felicidades por tan bello trabajo también. A través de tus trabajos logro entender más este arte. Feliz viernes amiga.
Marjorie Arte y Entrevistas
mararteyentrevistas.blogspot.com

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonita

Lidia Baltazar dijo...

Hola Rosie bienvenida y ya estoy siguiendo saludos desde Gdl Mexico ;) y esa mariposa te quedó súper linda ;)

Anónimo dijo...

Hola!!
Yo también soy nueva en estos de los retos. Ayer subí a mi blog el primero y estoy encantada.
Tengo que decirte que me encantó cómo te quedó la mariquita! Genial cómo le pusiste el papel con las notas musicales y cómo decoraste el borde con las perlitas.
Bien original :)