miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi cuarto reto para Latinas en América


Hola chicas muy buenos días! Cómo están???

Ha llegado el reto número 12 para Latinas en América y  cada día siento más ganas de crear, las chicas que conforman mi fabuloso equipo de diseño, me animan y apoyan para que siga creando, muchas gracias chicas por tanto cariño. Visiten el blog de Latinas en América  http://latinasenamerica.blogspot.com/ para que vean las hermosas creaciones del equipo de diseño.

Ahora bien las invito a que participen en este nuevo reto que nos presentan es el reto leyendas y dragones, este reto es para salir de la zona de confort o comodidad, pueden hacer miles de cosas en Internet hay muchas imágenes de dragones hermosas y gratis!!!!!


El patrocinador de este reto es Stamping Dragon  y el premio son cuatro (leíste bien, CUATRO, yupi yupi) imágenes que tu misma escogerás y le enviaras tu selección a nuestro patrocinador, para que así ellos te envíen tu premio, no dejen de participar las estampas de Stamping Dragon son encantadoras.

Les presento mi proyecto, me encanta hacerle lazos, flores y mariposas a mi hija aunque a ella mucho no le gusta dejárselos puestos, pero igual yo le sigo haciendo especialmente flores y mariposas, así que decidí hacerle una mariposa porta lazos. La hice con cartón y le pegue papeles de Blossom y Butterflies de DCWV mis favoritos, le coloque unas perlitas moradas, la imagen de mi dragoncita y muchas florecitas de papel que me encantan!!!  Si necesitan saber algo más acerca de los productos utilizados no duden en consultarme, espero sea de su agrado mi proyecto!!

Dragoncita coqueta!!!!!! 

Porta lazos!!!
Espero les guste mi proyecto y me dejen comentarios lindos!!!! Participen chicas anímense este reto va a estar genial!!!

P.D. Revisen la página de Stamping Dragon para que vean las imágenes tan hermosas que tienen en su tienda   http://www.dragonslairdesigns.com/shop

Muchisimas gracias!!!!!

7 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Es muy coqueta esta mariposa, me encanta!!!!
Te felicito!!!
Un beso grande!!

Lidia Baltazar dijo...

Muy lindo tu proyecto además de darle un buen uso y poner todos los moñitos y accesorios para el pelo divino me encanto!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Rosie hermoso tu propyecto!!!! increible!! saludos!

Latinas en America dijo...

Super super lindo!!!

Gracias

Gaby B

Latinas en America dijo...

Super super lindo!!!

Gracias

Gaby B

♥...Mo...♥ dijo...

Esto es una maravilla!!! Tan dulce y tierno, digno de una princesa, me encanta

Carmen dijo...

Que bonito!!!Me encanto conocer tu blog!!!!Besos de colores!!!