miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi cuarto reto para Latinas en América


Hola chicas muy buenos días! Cómo están???

Ha llegado el reto número 12 para Latinas en América y  cada día siento más ganas de crear, las chicas que conforman mi fabuloso equipo de diseño, me animan y apoyan para que siga creando, muchas gracias chicas por tanto cariño. Visiten el blog de Latinas en América  http://latinasenamerica.blogspot.com/ para que vean las hermosas creaciones del equipo de diseño.

Ahora bien las invito a que participen en este nuevo reto que nos presentan es el reto leyendas y dragones, este reto es para salir de la zona de confort o comodidad, pueden hacer miles de cosas en Internet hay muchas imágenes de dragones hermosas y gratis!!!!!


El patrocinador de este reto es Stamping Dragon  y el premio son cuatro (leíste bien, CUATRO, yupi yupi) imágenes que tu misma escogerás y le enviaras tu selección a nuestro patrocinador, para que así ellos te envíen tu premio, no dejen de participar las estampas de Stamping Dragon son encantadoras.

Les presento mi proyecto, me encanta hacerle lazos, flores y mariposas a mi hija aunque a ella mucho no le gusta dejárselos puestos, pero igual yo le sigo haciendo especialmente flores y mariposas, así que decidí hacerle una mariposa porta lazos. La hice con cartón y le pegue papeles de Blossom y Butterflies de DCWV mis favoritos, le coloque unas perlitas moradas, la imagen de mi dragoncita y muchas florecitas de papel que me encantan!!!  Si necesitan saber algo más acerca de los productos utilizados no duden en consultarme, espero sea de su agrado mi proyecto!!

Dragoncita coqueta!!!!!! 

Porta lazos!!!
Espero les guste mi proyecto y me dejen comentarios lindos!!!! Participen chicas anímense este reto va a estar genial!!!

P.D. Revisen la página de Stamping Dragon para que vean las imágenes tan hermosas que tienen en su tienda   http://www.dragonslairdesigns.com/shop

Muchisimas gracias!!!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi Tercer Reto para Latinas en América

Hola chicas muy buenos días! Ha llegado el reto número 11 para Latinas en América y cada día me emocionan más los retos que nos propone mi maravilloso equipo de diseño. Visiten el blog de Latinas        en América  http://latinasenamerica.blogspot.com/ para que vean las hermosas creaciones del equipo          de diseño, así como hay un increíble regalito o giveaway vayan al blog y entérense como participar wohoooooo!!!!!



Ahora bien las invito a que participen en este nuevo reto que nos presentan es el reto colores pasteles, el patrocinador es Heather Ellis  y el premio son tres imágenes que tu misma escogerás y le enviaras tu selección a nuestro patrocinador, para que así ellos te envíen tu premio, no dejen de participar las estampas de Heather Ellis son espectaculares.

Les presento mi proyecto tenia una agenda muy bonita pero mi hermosa hija decidió que mejor quedaba con unos cuantos rayones de colores, así que la alterare o le cambie el look,  me decidí por un estilo shabby chic lo que hice fue pintarla con pintura acrilica y luego craquelarla con pintura blanca para que le diera ese toque shabby chic le coloque papeles de the sweet stack de DCWV mis favoritos, para darle el toque final la niña con el globo me encanta esa imagen no les parece que esta bellisima??, así como utilice brillantes, flores y perlitas, si necesitan saber algo más acerca de los productos utilizados no duden en consultarme, espero sea de su agrado mi proyecto!!





Que tengan un día maravilloso y anímense participen este reto es ideal para hacer cosas muy bellas y románticas!!! Se que veremos proyectos increíbles!!!!

Les dejo el vídeo de las hermosas creaciones del equipo de diseño con cada reto hacen cosas más hermosas siempre quedo impresionada con las bellezas que hacen!!!!

            http://smilebox.com/playBlog/4d7a41794d546b304d54513d0d0a&blogview=true









miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi Primer Reto Para Latinas en América.



Hola chicas muy buenos días!

Ha llegado el reto número 9 para Latinas en América y con ello mi primera participación en este hermoso mundo de un equipo de diseño, es más que un honor contar con personas tan encantadoras y talentosisimas, cada vez que veo sus trabajos me quedo impresionada! Les recuerdo visitar el blog de Latinas en América http://latinasenamerica.blogspot.com/, así como visitar el blog de mis compañeras del equipo de diseño todos los proyectos están espectaculares!!!

Ahora bien las invito a que participen en este nuevo reto que nos presentan es el reto vintage, el patrocinador es A Day for Daisies y el premio es una tarjeta de regalo de $12 para ser gastados en su tienda, a mi el amor por lo vintage me viene de mi abuelita, a ella le encantan las cosas vintage o antiguas y desde muy pequeña me enamoraban cada una de sus cosas antiguas o vintage!!!

 Les presento mi proyecto esta ladybug, mariquita, catarina o vaquita de san antonio tan coqueta de A Day foo Daisies, la cual me enamoro a primera vista así que seguramente van a verla en proyectos a futuro, la coloree y le agregue brillanticos negros y brillantina o escarcha en las alas, una hoja de notas de música que me vino de herencia, es bastante viejita, pero le da un toque vintage, así como utilice encajes y perlitas, si necesitan saber algo más acerca de los productos utilizados no duden en consultarme, espero sea de su agrado mi proyecto!!





Que tengan un día maravilloso y anímense participen este reto es ideal para experimentar con diferentes técnicas e ideas!!! Se que veremos proyectos increíbles!!!!